San Miguel honra a Ignacio Allende y reafirma el orgullo de ser su tierra.
Este 26 de junio, el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende conmemoró el 215 aniversario luctuoso de Ignacio Allende, hijo ilustre de esta tierra y figura clave de la Independencia de México. A nombre del Gobierno Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo, la regidora Verónica Luna Prado destacó que recordar a Ignacio Allende no debe quedarse solo en una ceremonia, sino en mantener vivo su legado de libertad, liderazgo y amor por México. Durante la conmemoració
LISTO EL CONVITE DE LOCOS PARA VIVIRLO CON TRADICIÓN, SEGURIDAD Y ORDEN
San Miguel de Allende se prepara para vivir este domingo 14 de junio el tradicional Convite de Locos en honor a San Antonio de Padua, una de las celebraciones más grandes, coloridas y esperadas por las familias sanmiguelenses, que combina historia, fe, alegría popular y convivencia comunitaria. Bajo la instrucción del alcalde Mauricio Trejo, el Gobierno Municipal tiene listo un operativo integral de seguridad, protección civil, tránsito, atención prehospitalaria e hidratación
TODO LISTO PARA SABOREAR SAN MIGUEL EN LA FIESTA GASTRONÓMICA MÁS ESPERADA DEL AÑO
San Miguel de Allende se prepara para celebrar la quinta edición de “San Miguel y sus Sabores”, uno de los festivales gastronómicos más esperados del año, que reunirá del 12 al 14 de junio a más de 35 restaurantes, productores locales, cocineras tradicionales, talento artístico y visitantes en el parque Benito Juárez. Impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza Mauricio Trejo, a través de la Dirección de Turismo y en coordinación con CANIRAC San Miguel de Allende, este






























